Blogia
CARLOS GUZMÁN

Biografía

Biografía


Carlos Guzmán González, nació en Madrid, el 8 de Marzo de 1988. Vistió por primera vez de luces en Bougue, el 9 de Mayo de 2004. En la temporada pasada actuó en 23 ocasiones, sin caballos.


Comenzó su carrera en la Escuela Taurina de Madrid, a los 12 años. Fue un alumno muy destacado, como demostró el 30 de Septiembre de 2006 en la final de las novilladas de la Escuela, saliendo a hombros por la Puerta Grande de Las Ventas.


Inició una nueva etapa profesional el pasado 9 de Febrero, cuando debutó con picadores en Valdemorillo, con una novillada de Campo Amor con el toro “Rompevallas”,negro nº141 con 468 kg, compartiendo cartel con Pedro Carrero y Ana Infante.


En Septiembre del año 2005, tuvo que ser intervenido como consecuencia de una lesión en la cuarta vértebra lumbar que sufrió en la final de la edición 2004 de la “Oportunidad de Vistalegre”. La lesión le obligó a mantenerse alejado de los ruedos durante un año.


El 30 de Septiembre de 2006, sin embargo, Guzmán abrió cartel en la Final de las novilladas sin caballos en la Monumental de Las Ventas, con un cartel integrado por toreros de la tierra, entre los cuales se encontraban José Manuel Más y José Miguel Navarro. Ese día cortó una oreja a cada uno de sus toros, demostrando su buen concepto del toreo : un toreo sólido, asentado y de mucho oficio.

El pasado 15 de Julio de 2007, se presentó con picadores en la Monumental de Las Ventas,  compartiendo cartel con Abel Valls y Diego Lleonart obteniendo ovación en ambos.Una prueba que, de nuevo, superará con triunfos y tardes de buen toreo.

6 comentarios

jordan -

Treasures today, treasures the life, treasures you to have all.

Air Jordan shoes -

Treasures today, treasures the life, treasures you to have all.

joselyn -

no te conocia y gracias a mi trabajo de musica me permitido conocerte y me di cuenta de que eres magnifico te felicito espero q sigas teniendo mucha suerte en tu carrera,,bendiciones...xoxo...

ana belen -

Hola carlos:
Soy yo, decirte q ojala tengas toda la suerte del mundo y q te acuerdes q a principio de temporada nada mas tenias el deut y a dia de hoy tienes apoderados y varias novilladas. Eso solo puede significar una cosa, q toda lucha tie su recompensa y q el q vale al final llega. Q tu tienes cualidades, aficion, ganas... tienes todos los iongredientes para ser figura. Y mucha gente confia en ti y sabemos q lograras todos tus sueños. POrque solo tu sabes donde esta escondida la llave del exito.
Un beso torero!!!!!!

Barbarixu LA torera de Sanlucar -

Qué decirte torero, que enorabuena por ese arte que Dios te ha dado, que sigas adelante en este sueño por el que tanto luchas que poco ha poco vas a ir obteniendo recompensa, Este mundo es dificil , complicado pero a la vez el más bonito y gratificante que he visto ¿Hay algo más bonito que ver a un publico entregado a tu arte y toreria? Pues no, pues nada torero que sigas asi que al final el que la sigue la consigue, UN BESITO DE ESTA LOCA SANLUQUEÑA , suerte maestro!!!!!!!!!!

MORILLISTA -

Hola CArlos!! Soy Cris, na loco.. ke era para desearte toda la suerte del mundo para esta dificil profesion. K tengas paciencia y k sobretodo creas en tí, porke si puedes soñarlo, puedes hacerlo, de eso no lo dudes ni un momento. No te desanimes nunca jamás y k sepas k el éxito de la vida no está en triunfar siempre, está en NO desanimarse nunca. Así k ya sabes... sigue así k pronto veremos tu nombre por todas las plazas importantes. Lucha por la grandeza de este mundo y por los sueños depositados en él. Te deseo lo mejor. UN beso grande!! suerte!!